Recogida de vehículos en Albacete

Recogida de vehículos en Albacete

Una de las labores que llevamos a cabo en Desguaces Los Faisanes es la de recogida de vehículos en Albacete, para que no tengas que preocuparte por tu automóvil cuando este quede fuera de servicio. Nos hacemos cargo de él en cuanto nos lo solicites.


Como bien sabrás, para poder dar de baja un coche es necesario su depósito en un desguace. Tal vez tu vehículo sume ya muchos kilómetros y consideres que no se puede utilizar más. O puede que el coste de su reparación sea tan elevado que decidas prescindir de él para siempre, o que haya resultado ser siniestro total como consecuencia de un accidente. Si te enfrentas a cualquiera de estas situaciones, no dudes en llamarnos.

Nos ocupamos de la retirada de vehículos

En nuestra empresa nos encargamos de la recepción y retirada de vehículos que se encuentran fuera de uso. Una vez que lo traemos a las instalaciones de las que disponemos procedemos en primer lugar a su descontaminación y, a continuación, a su destrucción.


Este servicio de recogida de automóviles lo ofrecemos para los diferentes casos, como aquellos en los que el turismo ha quedado fuera de uso o siniestrado. Si nos lo solicitas procederemos a la retirada de la forma más rápida y eficaz, como comprobarás.


Para ello disponemos de todos los medios precisos, así como de la necesaria grúa para efectuar con éxito la retirada del vehículo siniestrado o fuera de uso. Nos desplazamos al lugar que sea necesario. Solamente tienes que indicarnos la ubicación de tu automóvil.


Hay otra serie de servicios que completan nuestra actividad. Entre ellos destaca el referido a la venta de todo tipo de repuestos y recambios usados.


Ya lo sabes, si necesitas que nos ocupemos de tu recogida de vehículos u otras tareas, no dudes en contactarnos.

Si necesitas retirar residuos ferrosos llámanos

© 2020 Auto Desguace Los Faisanes S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital