Recuperación de residuos en Albacete

Recuperación de residuos en Albacete

La recuperación de residuos de todo tipo en Albacete es una de las principales tareas que llevamos a cabo en Desguaces Los Faisanes. Nuestra empresa acumula cerca de tres décadas de experiencia en este ámbito, en el que destacamos fundamentalmente tanto por la calidad de las tareas que desarrollamos como por la profesionalidad de los trabajadores que conforman nuestro equipo. Es la combinación perfecta. Podrás comprobarlo por ti mismo cuando visites nuestras dependencias.


Además asumimos el transporte de los citados residuos hasta el destino que sea necesario para su posterior recuperación. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero también cuidar el medio ambiente para que este no sufra ningún tipo de contaminación. Debemos ser respetuosos con el planeta y contribuir a que este sea un lugar habitable para las futuras generaciones. Nosotros ponemos nuestro granito de arena cada día.

Ver más

Residuos ferrosos y no ferrosos

No importa si nos tenemos que enfrentar a residuos ferrosos y no ferrosos o a cualquier otro elemento para cuya retirada se requiera nuestra presencia. Disponemos de los títulos y permisos que establece la normativa vigente para este tipo de trabajos. Los llevamos a cabo con todas las garantías de éxito, gracias al buen hacer de un personal altamente cualificado.


Los materiales con los que acostumbramos a trabajar van desde la chatarra al cobre, pasando por baterías, aluminio y otros elementos que deben retirarse para evitar daños en la naturaleza. Puedes tener la seguridad de que, con nuestra actuación, no se darán incidencias de ningún tipo.


Ya lo sabes, si necesitas recurrir a nuestro servicio de recuperación de residuos de cualquier tipo, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de su retirada y posterior tratamiento. Llámanos hoy mismo y estaremos encantados de poder atenderte.

Si necesitas retirar residuos ferrosos llámanos

© 2020 Auto Desguace Los Faisanes S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital