Recambios para coche en Albacete

Recambios para coche en Albacete

Desguaces Los Faisanes, situado en Albacete, cuenta con más de 27 años de experiencia. Estamos especializados en la recogida de vehículos para su posterior descontaminación y en la venta de recambios para coche procedentes de vehículos de segunda mano.

Nuestros servicios

En Desguaces Los Faisanes le ofrecemos un servicio de alta calidad y adaptado a sus necesidades. Nuestros empleados son profesionales especializados y se encargarán de atender sus peticiones de una manera rápida y efectiva, ya sea acercándose personalmente a nuestras instalaciones o contactándonos vía telefónica o e-mail.


Si necesitas cualquier tipo de pieza para tu coche (focos, parachoques, caja de cambio, tubo de escape, retrovisores, volante... etcétera), ya sea porque ha sufrido un pequeño desperfecto o porque haya sido víctima de un robo, en Desguaces Los Faisanes lo podrás encontrar sin ninguna duda. Contamos con un amplio almacenaje de recambios para tu vehículo, sin importar marca o modelo.


Además, si no encuentras la pieza que buscas, nosotros nos encargaremos de ponerte en lista de espera y te garantizamos que serás informado cuando la consigamos. No existe problema alguno para enviársela a tu domicilio si así lo prefieres, ya que realizamos envíos a nivel nacional, por lo que no será necesario su desplazamiento. Bastará con que te pongas en contacto con nosotros, nos informes de la pieza que desea encontrar y esperes a que la pieza te llegue.


Para garantizar el correcto funcionamiento de las piezas de recambio, en Desguaces Los Faisanes nos aseguramos de que estas pasen un estricto proceso de descontaminación. Si la pieza que adquiere no funciona correctamente o tiene algún desperfecto, no te preocupes, ya que dispones de garantía. Además, todos nuestros materiales van etiquetados, lo que nos permite identificarlos fácilmente.


Independientemente de si es profesional o particular, en Desguaces Los Faisanes encontrarás las piezas que necesite para tu vehículo. Ven a vernos.

Desguaces Los Faisanes: tenemos todos los recambios para coche que necesites. Llámanos

© 2020 Auto Desguace Los Faisanes S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital